En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
Total 0,00 € (0)
 x 

El carro está vacío!

masajeador anticelulítico futbol masajeador barbacoa ahuyentador instrumentos limpieza limpieza AB Rocket Twister ajedrez limpieza de la casa mitiendaderegalos.es barbacoa Tristar batería de cocina Ceramic Pan Cellulles Force cinturón vibratorio Copa del Mundo gastronomia española rallar secador jóvenes músicos manta electrica ewarms pads Mi tienda de regalos ejercicio físico calefactores halogenos lámpara de secado de uñas juego de cocina verano vientre plano arrugas de expresión Primera Comunión robot inteligente batamanta crema antiarrugas regalo cocina manicura regalo original dolores musculares secador de uñas asiento masaje shiatsu regalo original comunión mosquitos batería limpieza hogar tendedero tienda de regalos batamanta pareja cocinar ahorro eléctrico Tristar pulseras antimosquitos adivina quién Cellu Tone Plataforma Vibratoria VPower Pro Crema veneno de serpiente procesador de alimentos RumBot Masajeador de Pies Shiatsu Tristar MA4795 Masajeador de Pies Vibro Relax sartenes Lámparas UV aspirador pelo mascota secar la ropa Mundial 2014 batamanta infantil mascota cepillo iónico mascota estufa eléctrica calefactor eléctrico regalo tecnológico comunión cojín cevical batamanta pijama máquina de adelgazamiento porta bolsas perro perder peso banco de abdominales robot de cocina regalo comunión originalidad tapete musical Masajeador cervical piano cervicales Serum Elixir Veneno de Serpiente Pet Zoom tendedero eléctrico dolores de espalda cortador de uñas mascota jamon Celulitis encendedor barbacoa calefactor halogeno abdominales crema anticelulítica España cepillo quitapelos mascota Bee Venom Comfy Dryer tablet robot aspirador calor parrilla juego de sartenes regalo tradicional comunión batamanta para perros dolor de espalda Juegos de mesa calefacción crema de serpiente snake guerra de barcos Picaduras de mosquitos robot de limpieza chimenea eléctrica crema Veneno de Abeja masajeador pies juego infantil musical calefactor uñas de gel masajeador de Pies con Piedra Pómez antimosquitos adelgazar serum abeja juegos clásicos crema facial batamanta Snug Snug ventilador productos limpieza chimenea de bioetanol aire acondicionado serum Abeja Bee Venom Essence rodillo quitapelusas
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Menaje del hogar: prepara tu cocina para estas Navidades

Menaje del hogar: prepara tu cocina para estas Navidades

   Se aproxima la Navidad y seguro que ya estás pensando en qué cocinar en esos días especiales en los que te reúnes con la familia y claro, ¡tienes que quedar bien!

   Pues bien, aparte de pensar en qué cocinar, es importante disponer del material adecuado para que tus platos salgan bien. Por tanto, disponer de una buena batería de cocina es imprescindible en cualquier hogar y más en estas fechas.

 

Pero, ¿qué menaje del hogar es imprescindible en una cocina?

   Pues principalmente es necesario disponer de una completa batería de cocina, ollas, cazos, cacerolas y sartenes de diversos tamaños que nos permitan cocinar todo tipo de recetas. A parte, el material. Mi recomendación es el material cerámico que evita que la comida se pegue, se limpia muy bien y está fabricado con materiales ecológicos.

   A parte, la calidad de este material es mucho mejor que la de otro tipo de sartenes y cacerolas, no se salta el material del fondo, no pesa y el mango y las asas son ergonómicos. Por si fuera poco, este material y en concreto la gama de productos Ceramic Pan, distribuye el calor por toda la sartén o cacerola a partes iguales y calienta y almacena el calor durante más tiempo.

   Apto para todas las cocinas: eléctricas, vitro cerámica, gas, inducción, etc. Como ves, las ventajas de Ceramic Pan son muchas. Estas navidades sé el jefe de la cocina elaborando ricos platos con la seguridad de contar con utensilios de la más alta calidad.

   Si necesitas comprar una completa batería de cocina te recomiendo el Juego de Cocina Ceramic Pan, compuesta por 8 piezas (2 cacerolas, 2 cazos y sus 4 tapas de cristal) y disponible en varios colores (verde, rojo y morado).

   Complementa tu juego de cocina con el juego de sartenes Ceramic Chef Pan, compuesto por 5 piezas (3 sartenes y 2 tapas de cristal)

   En mitiendaderegalos.es lo tienes disponible al mejor precio. No dejes escapar esta ganga y compra a precios de distribuidor este fabuloso juego de cocina. Puedes consultar el precio de estos y más juegos de cocina pinchando aquí.

Valora este artículo del blog:
0

Masajeador cervical para tus dolores de cuello y espalda

Masajeador cervical para tus dolores de cuello y espalda

   Siguiendo un poco con los masajes, hoy me gustaría hablar de otra de las zonas de nuestro cuerpo que más sufre: la espalda. A diario pasamos muchas horas sentados delante del ordenador, llegamos a casa y cargamos peso, cogemos a los niños en brazo, subimos las bolsas de la compra..., y todo esto nos termina pasando factura.

   La espalda es una de las partes de nuestro cuerpo que más sufre y que ocasiona dolores en otras partes del cuerpo como el cuello o la cabeza. Si eres de los que no dispone de poco tiempo libre y no puedes desplazarte a un centro de rehabilitación o a una sesión de masaje con un fisioterapeuta, te recomiendo comprar algunos de estos productos.

   Todos comparten una ventaja principal: aliviar tus dolores cervicales sin necesidad de salir de casa, a cualquier hora y cualquier día.

Empecemos...

  • Cojín Masajeador Cervical Relax Cushion: funciona mediante dos niveles de vibración que alivia el estrés y mejora los dolores musculares. Funciona por pilas y ocupa poquísimo espacio.

  • Cojín Cervical CerviCalm: su mecanismo es distinto al anterior. Alivia los dolores de cuello y cervicales estirando los músculos del cuello mediante una bomba de aire. Es muy sencillo: te colocas el cojín rodeando tu cuello y lo hinchas manualmente hasta donde tú quieras. Corrige la postura, reduce la tensión y estimula la circulación de tu cuello ¡te mereces un descanso!

  • Masajeador Infrarrojos Vibro Relax: es la solución más completa de las tres. Por menos de 30 euros tienes un completo masajeador que funciona por calor infrarrojo. EL efecto calor combinado con la vibración ayuda a relajar los músculos y la piel queda más tonificada. Para llegar a la espalda incluye brazo extraíble. Ocupa muy poco espacio y no pesa por lo que no te dará pereza utilizarlo.

   Como ves, disfrutar de un buen masaje no es una solución para unos pocos sino que está al alcance de todos los bolsillos. En mitiendaderegalos.es te invitamos a conocer desde aquí la amplia gama de masajeadores que tenemos a tu disposición.

Valora este artículo del blog:
0

Tus pies se merecen un descanso

Tus pies se merecen un descanso

   ¿Llegas cansad@ a casa tras un duro día de trabajo?, ¿te duelen los pies de tanto caminar? Yo no sé tú pero yo sí me identifico con estas situaciones cotidianas. Llego a casa harta de trabajar y lo único que quiero es quitarme los zapatos, sentarme en el sillón, relajarme y que alguien me haga un masaje en los pies.

   ¿Tienes quién te de ese masaje en los pies que tanto deseas? O por el contrario, ¿buscas quién te masajee sin éxito? Con la compra de un masajeador tus problemas quedan solucionados. Su funcionamiento es muy simple. Masajeadores hay muchos: vibradores, con efecto calor, con piedra pómez...

   Pero, ¿cuál compro? Mi respuesta es simple: depende de lo que busques y de la inversión económica que estás dispuesto a asumir.
Empecemos...

  • El masajeador de Pies con Piedra Pómez: una solución ideal para acabar con las durezas de los pies, alisa los talones y ayuda a lucir unos pies más bonitos, mientras te realizas un relajante masaje. Sus mayores ventajas son el precio (menos de 4 euros), ocupa muy poco espacio y lo puedes meter en la ducha.

  • Masajeador de Pies Vibro Relax: mediante un efecto vibratorio, mejora la circulación sanguínea y ayuda a eliminar grasa. Su ventaja es que no sólo se usa en los pies sino que también permite apoyarlo en tus talones, manos y codos de forma fácil y cómoda.

  •    Por último, la solución más completa y funcional es el Masajeador de Pies Shiatsu Tristar MA4795: tiene tres funciones programables (completo, inferior, superior), función calor y mecanismo de amasamiento y rodillo para los pies.

Elige la mejor opción y pruébala hoy mismo adquiriéndolo desde aquí. En mitiendaderegalos.es estamos seguros de que relajarte será mucho más fácil.

Valora este artículo del blog:
0

Crema veneno de serpiente: otra solución para las arrugas de expresión

Crema veneno de serpiente: otra solución para las arrugas de expresión

   El veneno de serpiente para combatir las arrugas es otra de las soluciones cosméticas que tomó protagonismo, primero en Estados Unidos gracias a las actrices y modelos famosas que empezaron a utilizarla; y luego ha pasado a Europa donde se ha convertido en toda una revolución.

   Cremas natiarrugas, antienvenjecimiento, reparadoras de la piel, etc., exiten muchas pero la eficacia de este tipo de crema ha sido probada y sus resultados se han hecho notar en solo unos días por muy increíble que parezca.

   Ojo: aunque la palabra "veneno de serpiente" asuste, debes saber que es una crema totalmente inofensiva para la piel de tu rostro. Además, es importante que sepas que no se trate del veneno de cualquier serpiente sino de una especie en concreto: la víbora Wagleri Tropidolaemus que habita en Indonesia. No debes temer por la extinción de la especie pues se ha logrado sintetizar artificialmente los elementos de su veneno y se produce de forma abundante.

   Su eficacia ha sido probada y los resultados son realmente satisfactorio. Si tienes esas feas arrugas de expresión en cara y cuello que con los años se acentúan, te recomiendo que lo pruebes. Es ideal para pieles dañadas por los agentes atmosféricos, por una mala nutrición, el estrés o hábitos como el tabaco y el alcohol. Es importante que si adquieres una crema veneno de serpiente seas constante a la hora de aplicarla y que lo hagas con movimientos circulares para favorecer su absorción.

   Pero, ¿qué crema veneno de serpiente compro? A mí me gusta ésta: la crema de serpiente snake indicada especialmente para pieles maduras. Es aconsejable aplicarla dos veces al día (mañana y noche) y notarás los resultados.

   Puedes complementarla con el Serum Elixir Veneno de Serpiente que incluye Aloe Vera, Aceite de Rosa Mosqueta, Aceite de Oliva y Manteca de Escuelano que potencian aún más su efecto rejuvenecedor.

   Mi consejo es que la pruebes, pues su precio no es elevado y que observes los resultados. ¡Verás cómo te sorprende! En Mitiendaderegalos.es puedes adquirir estas cremas y otras muchas. Solo tienes que entrar AQUÍ y hacer tu pedido.

Valora este artículo del blog:
0

Crema veneno de abeja: una nueva y eficaz solución cosmética

Crema veneno de abeja: una nueva y eficaz solución cosmética

   En cosmética hemos oído de todo. Cremas que entre su composición incluyen sustancias de toda clase de animales: babas de caracol, placenta de tortuga...

   Pues bien, la revolución de las cremas y la investigación dermocosmética ha ido más allá y ha descubierto otros dos venenos naturales beneficioso para nuestra piel: el veneno de abeja y el veneno de serpiente.

   Empecemos por la primera de ellas, las abejas y su poder cosmético.

   Debido a su eficacia en el tratamiento facial y corporal, muchos la han bautizado como el "bótox de la naturaleza" lo que la mayoría no saben es que el veneno de abeja ya se utilizaba en la antigüedad como método de curación ante enfermedades óseas y del sistema respiratorio. Son muchos los médicos y farmacéuticos que recomiendas su uso en el tratamiento de patologías como artritis, artrosis, gota, fiebre reumática, etc., pero lo que no sabíamos es que es tan bien un regenerador celular perfecto para nuestra piel.

   Cremas de abeja hay muchas pero al menos para mí, hay una que alcanza los mayores índices de eficacia: la crema Veneno de Abeja Bee Venom.

   Esta crema no solo regenera las células muertas de la piel sino que además, si eres constante en su aplicación, conseguirás lucir una piel más joven, sana y libre de arrugas, además de mejorar su elasticidad. Por si fuera poco, tiene acción antioxidante y anti-edad y protege tu piel de factores externos como el aire o el sol.

   La crema veneno de abeja Bee Venom es apta para pieles maduras, sensibles, grasas y con impurezas; y su uso es muy sencillo. Se aconseja aplicar en rostro y cuello dos veces al día con suaves masajes circulares.

   A parte, te recomiendo complementar la crema veneno de abeja Bee Venom con el serum Abeja Bee Venom Essence. El veneno de la abeja, la cera y los extractos de propolis, jalea real, polen y miel, reafirman, estimulan, hidratan, acondicionan, suavizan, regeneran los tejidos, y por supuesto nutren la piel del rostro y el cuello.

   Ya no tienes excusa para tener una piel perfecta. En Mitiendaderegalos.es tienes disponibles estos y otros productos cosméticos. Puedes verlos desde AQUÍ.

Valora este artículo del blog:
0

Robots aspiradores: tu casa limpia sin esfuerzo

Robots aspiradores: tu casa limpia sin esfuerzo

   Llegas a casa, cansado de trabajar y ¿cómo?, ¿hay que limpiar la casa? Yo no sé tú pero yo antes me pasaba los fines de semana limpiando mi casa porque entre semana el trabajo, los niños y demás tareas diarias me impedían centrarme en la limpieza del hogar.

   Un día decidí que los fines de semana estaban para disfrutar, para salir con los amigos, practicar deporte al aire libre y para hacer todo aquello que la semana me impedía hacer.

   ¿Qué hice?, te preguntarás. No dejé de limpiar, no; lo que hice fue aún mejor: compré un robot aspirador que limpia SOLO toda mi casa. Sí, como lo oyes. No tengo que preocuparme de coger la aspiradora y pasarla por toda la casa y todos los rincones, ya que los robots aspiran el polvo sin necesidad de intervención humana.

   "Comodidad" es su principal ventaja pero no la única. Limpia a fondo tu casa y de hecho dispone de diferentes niveles de intensidad de limpieza según la necesidad de cada casa.

   ¿Más? Limpia sin levantar polvo y se vacía de forma sencilla y rápida: abres el depósito, vacías el compartimento y listo para su próximo uso. ¿Llega a todos los rincones? Por supuesto. Es muy curioso su mecanismo pues cuenta con un sistema de succión y un brazo articulado que mueve la suciedad y la sitúa de forma óptima para su fácil recogida. Además, no se cae por las escaleras y evita chocarse con los obstáculos gracias a su sensor anti-caídas.

   Además, te permite dejarlo funcionando e irte de casa. No tienes ni que preocuparte por su batería, ya que regresa por sí solo a su base cuando nota que baja su nivel óptimo.

   ¿Cuál comprar? En el mercado de los electrodomésticos existe un amplio repertorio de robots aspiradores inteligentes. Hay algunos que incluso alcanzan los 700 euros. En mitiendaderegalos.es consideramos que no es necesario invertir tanto dinero.

   Mi recomendación de hoy es el Robot Aspirador Superior RumBot que por un poco más de cien euros, dispone de todas las funciones necesarias para que tu casa se mantenga siempre limpia sin esfuerzos.

   Si estás pensando en comprar un robot aspirador solo tienes que entrar en nuestra tienda online desde aquí y elegir el que mejor responde a tu presupuesto y a tus necesidades.

Valora este artículo del blog:
0

En invierno seca tu ropa en el mismo día

En invierno seca tu ropa en el mismo día

   El tendedero eléctrico te será muy útil y práctico, sobre todo en invierno, donde la humedad y la lluvia dificultan el secado de la ropa

   Llega el invierno y con él las lluvias y el frío. Mi pregunta es: ¿tienes una casa grande? O como yo, ¿dispones de poco espacio para las tareas del hogar?

   Uno de los principales problemas del invierno es la ropa. Hay que lavar la ropa, claro, al igual que hacemos en verno. ¿El problema? Ahora tarda mucho más en secarse. Si dispones de espacio al aire libre o de una habitación de lavado y planchado pero, ¿y si no es así?

   Seguro que más de una vez te has desesperado al ver que tu ropa del trabajo o la de tus hijos no se secaba a tiempo. La has sacado a esa pequeña terraza que tienes, la has puesto en la bañera, colgada en perchas, o incluso encima de los radiadores... Pues bien, yo he encontrado una buenísima solución: el tendedero secador eléctrico.

   Es la solución ideal para todos aquellos que nos disponemos de espacio para tender y para todos esos que quieren que su ropa esté seca en el mismo día en que la tienden. Además, hay que tener en cuenta el ahorro económico que supone frente a la compra de una secadora. Por menos de 40 euros tienes un tendedero que solucionará todos tus problemas.

   Además, ten en cuenta que una secadora deja la ropa muy arrugada y la desgasta muchísimo y este problema no existe con el uso de un tendedero secador eléctrico.

   ¿Más ventajas del tendedero secador eléctrico? Ocupa muy poco espacio y puedes sacarle partido tanto en verano como en invierno.

   Su funcionamiento además es sencillo y seguro: solo tienes que conectarlo a la electricidad. No se trata ni más ni menos que de un sistema de calor que va por las barras que secará tu ropa en un tiempo récord.

   ¿Mi recomendación? El tendedero eléctrico Comfy Dryer Max formado por 8 barras y 6 metros de espacio para tender. Seca en el día y además tu bolsillo nota el ahorro: apenas consume unos 100W, mucho menos que una secadora convencional.

   En mitiendaderegalos.es lo vendemos a precio de fábrica. No lo pienses más. Entra AQUÍ y recíbelo cómodamente en tu domiclio.

Valora este artículo del blog:
0

¿Cuál es la mejor forma de mantener caliente mi casa? Parte 2

¿Cuál es la mejor forma de mantener caliente mi casa? Parte 2

   En el post anterior hablábamos de los calefactores como una de las principales fuentes de calor más económicas que existen.

   Dependiendo de nuestros presupuesto, el aislamiento térmico de nuestra casa y el gasto eléctrico que estemos dispuestos a asumir, podemos hacer uso de otras alternativas frente al frío. Una de ellas son las estufas. Es una de las formas más seguras, cómodas y menos contaminantes para mantener el calor en casa.

   La elección de la estufa ideal para tu casa dependerá fundamentalmente del espacio y de tu bolsillo. Las estufas eléctricas se están convirtiendo en una de las fuentes de calor más utilizadas gracias al cambio que han sufrido en cuanto a diseño. Un ejemplo de ello es la innovadora estufa eléctrica de mica Eco Class Heaters EM 1500A. Una estufa de mica original y elegante que creará en tu casa un ambiente cálido y agradable, con imitación de llama ardiendo LED como si se tratara de una chimenea. ¿Sus ventajas? Es silenciosa, ocupa poco espacio, emite calor multidireccional, permite regular la temperatura y la llama y crea en tu casa una sensación de bienestar y armonía.

   Una chimenea tampoco es una opción desacertada. Si vives en una casa grande o en un pueblo posiblemente tengas una chimenea en casa que permite calentar tu salón, por ejemplo.

   Ésta podríamos decir que es una opción "para unos pocos"; por eso, las empresas se han empeñado en fabricar chimeneas eléctricas.

   Esta opción a parte de calentar transmite la sensación de confort y calidez que mucha gente busca en su hogar. Las chimeneas de bioetanol son una de las soluciones más modernas para decorar y calentar nuestro salón. No mancha, no desprende olores, no es tóxico y permite un ahorro en calefacción.

   Además, es una solución muy fácil de instalar por lo que no es necesario ser ningún manitas. De Mitiendaderegalos.es me gusta especialmente la chimenea de bioetanol Tristar DF6513 que no produce olores ni cenizas.

   Si quieres ver más opciones, puedes visitar nuestra tienda online con precios de fábrica desde este enlace.

   En cualquier caso, antes de decantarte por uno u otro aparato de calor, es importante que tengas en cuenta:

  • La seguridad del aparato. Si tienes niños o mascotas tenlo muy en cuenta.
  • El espacio que deseas calentar y dónde vas a colocarlo.
  • Y, por supuesto, tu bolsillo.

Este invierno, no pases frío.

Valora este artículo del blog:
0

¿Cuál es la mejor forma de mantener caliente mi casa? Parte 1

¿Cuál es la mejor forma de mantener caliente mi casa? Parte 1

   Ya no podemos negar que ha llegado el invierno. ¡Hace un frío que pela! Es el momento de sacar la ropa de abrigo, las mantas y como no, de buscar una fuente de calor. Pero, ¿cuál es la mejor opción para calentar mi casa?

   A la hora de elegir una estufa, calefactor, etc., debes tener en cuenta dos cosas: el ahorro eléctrico que te supone y el cuidado medioambiental.

   A parte, para mantener el calor dentro de tu casa, es importante que aísles tus ventanas y puertas principales por las que entra la corriente de aire y sale el calor acumulado en el interior de la estancia. Además, si quieres mantener el calor por más tiempo como es lógico, mantén tus puertas y ventanas cerradas.

   Nosotros también tenemos que poner de nuestra parte. No podemos pretender estar en manga corta en invierno. Un pijama de manga larga, una manta o batamanta y unas zapatillas calentitas nos ayudarán a estar más a gusto en casa.

   Ahora bien, ¿qué fuente de calor uso? La calefacción es el método más usual pero también uno de los más caros. Mi consejo es que si enciendes la calefacción lo hagas a 20º y mantengas siempre esa temperatura. Ten en cuenta que por cada grado que se sube la calefacción, se consume un 5% más de energía.

   La pregunta que te hago ahora es, ¿necesitas calentar todas las habitaciones de tu casa? Puede que haya zonas de tu casa como la sala de estudio o una habitación de invitados que no necesiten estar siempre calientes. En ese caso, es importante que pienses en tu bolsillo. ¿La mejor solución? Calefactores sencillos, principalmente eléctricos, que se enchufan a la luz el tiempo que quieres. Para que te hagas una idea, con un calefactor eléctrico, puedes calentar un dormitorio en tan solo 10 minutos.

   En Mitiendaderegalos.es, disponemos de diferentes modelos. A mí me gustan especialmente dos modelos:

   Ambos, con un diseño sencillo, práctico y discreto te permitirán caldear tus habitaciones en tan solo unos minutos.

Puedes visitar nuestra sección de calefactores eléctricos desde aquí.

Valora este artículo del blog:
0

En la cocina, ¡qué trabajen otros! Parte 2

En la cocina, ¡qué trabajen otros! Parte 2

   El martes ya empezábamos hablando de este tema de los robots de cocina y veíamos dos ejemplos de procesadores básicos que rallan, cortan, trituran, baten, exprimen... Podríamos definirlo como un "todo en uno" ya que gracias a este tipo de robots de cocina puedes ahorrar espacio en otros utensilios como una licuadora, una batidora, un exprimidor, etc.

   A parte de estos robots de cocina, podemos encontrar otros sistemas más complejos que podríamos definir más bien como "ollas programables". Se trata de unas máquinas que poseen un sistema de calentamiento por inducción con un control exacto de la temperatura.

   Cocinar aquí es muy sencillo: metes los ingredientes, programas tu olla y cuando llegas a casa la comida está lista para tomar ¡y encima caliente! Puedes programarla hasta con 24 horas de antelación. Vete de casa tranquilo y deja que otros cocinen por ti.

   Se acabó el vigilar el fuego, el remover la comida y el mirar el reloj cada cinco minutos.

   ¿Más ventajas? Pues las ventajas de una olla programable son muchas pero yo me quedo con éstas:

  • Ahorras espacio en la cocina

  • Ahorras tiempo y ese tiempo puede invertirlo en disfrutar haciendo lo que te gusta.

  • Ahorras dinero ya que el ahorro de energía se nota en la factura.

  • El precio es muy competitivo. Por menos de 100 euros tienes una.

  • Y es muy fácil de limpiar.

   Y todas estas ventajas sin perder el sabor y la calidad de los alimentos, gracias al sellamiento de la olla que evita que se pierdan los nutrientes de los alimentos.

   En las tiendas de electrodomésticos puedes encontrar una amplia variedad de ollas; yo en concreto te recomiendo dos: el Robot de Cocina Chef Master, con una capacidad de 5 litros, que te permite elegir entre 8 funciones diferentes, para arroz, tartas, sopas, vapor/estofado, cocción rápida, para freír, recalentar y programa libre.

   Por otro lado, una olla que funciona muy bien es el Robot de Cocina Quick Cooker que te permite asar, cocinar al vapor, calentar, cocer, saltear y freír, de la forma más fácil y rápida.

   Elijas el robot de cocina que elijas, es importante que compruebes que se trata de un distribuidor oficial y que la máquina cumple con las garantías, el servicio post-venta y la seguridad necesaria.

   En Mi tienda de regalos somos distribuidores de estas dos marcas. Si quieres conocer más sobre los robots de cocina, entra aquí.

Valora este artículo del blog:
0

En la cocina, ¡qué trabajen otros! Parte 1

En la cocina, ¡qué trabajen otros! Parte 1

   Llegas cansado de trabajar y te encuentras la comida sin hacer. Seguro que esto te ha pasado muchas veces pues no todos tenemos la posibilidad de que nuestro marido/mujer, nuestra madre o nuestra abuela nos preparen la comida.

   La vida acelerada en la que vivimos, donde pasamos más tiempo trabajando que en casa, apenas nos deja tiempo para el ocio y disfrute personal y encima, ¿tengo que prepararme la comida?

   Gracias al desarrollo tecnológico, si quieres, tu rutina puede cambiar. ¿Te gustaría llegar a casa y encontrarte la comida preparada? Pues que sepas que esto ya es una realidad.

   En el mercado tecnológico hay varios modelos de lo que hemos decidido definir como "robot de cocina" o "procesador de alimentos". Con estas maquinitas que apenas ocupan un pequeño rincón de la encimera de tu cocina, se acabó el rallar, cortar, batir, licuar... Tu nuevo electrodoméstico lo hará por ti gracias a las distintas cuchillas y accesorios intercambiables que te permiten hacer prácticamente de todo.

   Además, una gran ventaja de estos robots de cocina es que se limpian muy bien. Las pocas piezas que vas a utilizar se limpian bajo el chorro del fregadero, lo dejas secar y ¡listo! Ya puedes enchufar de nuevo tu procesador de alimentos y preparar ricos platos.

   La solución para tus problemas es sencilla, se trata simplemente de un recipiente hondo de plástico o cristal con una cuchilla giratoria en la base (intercambiable) y una tapadera que evita que se salga el contenido del frasco.

   Los robots de cocina más básicos se enchufan a la luz y permiten picar, cortar y rallar rápida y fácilmente como el Robot de Cocina Tristar MX4167. Algunos un poco más complejos permiten además batir, licuar y exprimir como el Robot de Cocina Multifunción Tristar MX4163.

   En el próximo post, me gustaría seguir con este tema de los robots de cocina; en concreto, con aquellos que van más allá de facilitarte la tarea. En el próximo post hablaremos de robots completísimos que cocinan por ti.

   Si quieres saber más de los electrodomésticos que facilitan tu día a día, te recomiendo que entres en Mitiendaderegalos.es desde este enlace.

Valora este artículo del blog:
0

Cuida de tu mascota. Parte 2

Cuida de tu mascota. Parte 2

   En el post anterior hablábamos de algunos de los cuidados necesarios para tu mascota y nos quedábamos en un punto importante: el cuidado del cabello.

   En Mitiendaderegalos sabemos lo incómodo que es encontrarse toda la casa llena de pelos y por eso te ofrecemos distintas soluciones.

   ¿Estás harto de que los sillones de tu casa tengan pelos de tu gato? ¿O de que la ropa se manche de pelos cada vez que tu perro se acerca a ti? Hay muchas soluciones que pueden ayudarte a acabar con este problema, entre ellas, el Rodillo Quitapelusas Sticky Clean Roller que elimina todo tipo de pelusas en la ropa, tapicería de coches, alfombras y otras superficies. Además su limpieza es muy sencilla, solo tienes que enjuagarlo, secarlo y ya puedes usarlo de nuevo.

   ¿Más soluciones para la higiene de tu mascota? Sales a la calle con tu perro y es obligatorio que recojas sus excrementos. Antes teníamos que salir a la calle con incómodas bolsas para recogerlo. Ahora tenemos una solución mejor: solo tienes que enganchar a la correa de tu perro un Porta Bolsas Higiénicas que contiene 15 bolsas y cuyos recambios puedes comprar en cualquier sitio.

   A parte, llega el invierno y quizá tu mascota sea de esas que se pasa el día tiritando. El otro día hablábamos en un post de las batamantas para niños y adultos, pues bien, la revolución de las batamantas llega con la Batamanta para Perros ONE DOGGY | SNUG SNUG. ¡Este invierno ningún miembro de la familia estamos dispuestos a pasar frío!

   Por último, en cuanto a higiene animal, es importante que te preocupes por el mantenimiento de las uñas. Es imprescindible un recorte periódico. Para ello, en Mitiendaderegalos.es te ofrecemos el cortador de uñas My Pet Paws. Ya no tendrás que ir al veterinario exclusivamente para que le corten las uñas a tu perro. De forma fácil y segura podrás cortar las uñas a tu mascota. Además, la limpieza del cortauñas es muy simple e higiénica ya que va dejando los residuos dentro del aparato hasta su vaciado.

   Como ves, la higiene y el cuidado de tu mascota es importantísimo. En la web de Mitiendaderegalos puedes encontrar todo lo que necesitas para tu hogar y tu familia.

Valora este artículo del blog:
0

Cuida de tu mascota. Parte 1

Cuida de tu mascota. Parte 1

   Desde el momento en que adquirimos una mascota, debemos ser consciente de que esto entraña una serie de responsabilidades además de unos cuidados diarios.

   Para prevenir enfermedades, es importante que controles la salud de tu mascota visitando regularmente a tu veterinario además de ponerle las vacunas legalmente exigidas (contra el moquillo, la rabia, la parvovirosis, etc.)

   A parte, es importantísimo que cuides su higiene. Mantén una limpieza correcta para evitar posibles enfermedades tanto en tu mascota como en tu propia familia.

   Para prevenir los problemas dentales, es importante adquirir productos que le ayuden a eliminar el sarro y a mantener la cavidad bucal limpia y sana. Para ello, existen cepillos especiales para perros y gatos, productos masticables, etc. A parte, limpia sus orejas y elimina las legañas que se acumulan en sus ojos para evitar problemas de otitis y enfermedades oculares.

   El pelo de tu mascota también necesita unos cuidados. Compra un champú apto para animales y cepilla bien todo su lomo, patas y cabeza para eliminar todo el pelo sobrante, sobre todo en época de muda.

   En Mitiendaderegalos sabemos lo difícil que es cepillar el pelo a tu perro o gato porque no se están quietos, no dejan que recorras bien todas las partes de su cuerpo, y por eso te ofrecemos distintas soluciones que te harán esta tarea mucha más fácil y rápida.

   Por un lado, el Cepillo Quitapelos Pet Zoom que atrapa en una única pasada los pelos de tu mascota y con tan solo presionar un botón los pelos se desprenden automáticamente.

   Si tu mascota no se deja cepillar con facilidad, te ofrezco otra solución: el Aspirador de Pelo para Mascotas Pet Vacuum, que con un suave masaje, recoge todos los pelos muertos.

   Para el cepillado, te informo de una tercera solución: el cepillo Iónico para Mascotas My Pet Groom. Los iones limpian y desodorizan a tu mascota mientras la cepillas.

   Como ves, hay muchas soluciones disponibles en la web de Mitiendaderegalos para el cuidado de tu mascota.

Valora este artículo del blog:
0

Abrígate para el invierno: batamantas

   Llegan los días de frío, llegamos a casa y qué, ¿ponemos la calefacción? Este invierno, si quieres ahorrar en energía eléctrica te aconsejo protegerte del frío con una buena manta. Hay mantas para niños y para adultos pero, ¿cuál es el principal problema de una manta? No te tapa bien, es incómoda... Y si te levantas del sillón tienes que destaparte.

   La revolución de las mantas ha hecho que estos problemas se acaben. ¿La solución? Una batamanta.

   Desde hace un par de años se han puesto de moda. No son ni más ni menos que unas mantas con mangas, de lana o algodón, que cubren todo el cuerpo y cuya abertura se encuentra en la parte trasera

   ¿Sus ventajas? Muchas. Usar una batamanta supone un ahorro económico y un avance en comodidad, ya que podrás realizar cualquier cosa mientras estás tapado. Además, es fácil de lavar (se lava en la lavadora) y permite estar tirado en el sofá sin tener que desarroparte en caso de querer coger el portátil, el móvil, el mando a distancia...

   La batamanta, además, es ideal cuando decidas viajar. Ocupa poco espacio y puedes llevarla en tus viajes en coche, avión o autobús.

   En mitiendaderegalos.es somos importadores de batamantas snug-snug.
Hay batamantas para niños, con motivos infantiles, cómodas y calentitas. Entre ellas, ésta: la Batamanta Infantil Snug Snug Kids Extra Suave, fabricada en un tejido polar súper suave llamado Fleece.

   También hay batamantas pijama, la revolución de las mantas. La Batamanta Pijama Snug Snug, realizada con tejido polar, dispone de capucha y cremallera central por lo que es aún más cómoda y caliente que un pijama.

   Por último, un tipo de batamanta más: Batamanta Doble Adultos Snug Snug Big Twin, ideal para parejas que deciden sentarse juntos en el sofá sin tener el impedimento de hacer otras cosas sin pasar frío.

   Este invierno no pases frío y ahorra en calefacción. Compra una batamanta Snug Snug desde este enlace.

Valora este artículo del blog:
0

¿Necesitas hacer una regalo especial? Con un Jamón acertarás

¿Necesitas hacer una regalo especial? Con un Jamón acertarás

   ¿Tienes que hacer un regalo? ¿Quieres tener un detalle con alguien y no sabes que regalar? Pues si quieres acertar regala Jamón.

   Regalar un Jamón Ibérico, o una paleta o un jamón de cebo o recebo es sinónimo de acierto seguro. Además no tienes por qué gastar demasiado dinero ya que hay jamones de distintas franjas de precio, en Mi Tienda de Regalos puedes encontrarlos desde 50 euros. También puedes elegir el jamón dependiendo de su tiempo de curación, de la alimentación el cerdo, del secado del jamón,...y todos los factores que acompañan a este tesoro de la gastronomía española.

   Con todo lo que te hemos dicho puede ser complicado elegir el jamón adecuado, además existen muchas marcas y dehesas con denominación de origen que representan el sello de calidad del mismo. Regalar un jamón siempre es un regalo exclusivo e ideal para todos aquellos amantes del buen comer.

   No debes esperar a que esté cerca una fecha determinada, si solo quieres agradecer a alguien o simplemente tener un detalle con algún amigo o familiar, seguro que el jamón será el regalo más acertado.

   ¿Todavía te quedan dudas? Pues si es así, aquí os dejamos más razones por las que regalar un jamón será un acierto seguro.

  • Se trata de un regalo especial, del que se puede disfrutar día a día, siendo además el bocado más representativo de la gastronomía española.
  • Además las posibilidades que ofrece un jamón son infinitas y es muy fácil sacarle partido en la cocina.
  • Es un regalo inesperado, una sorpresa que nadie se podrá imaginar.
  • Hace unos años el jamón era el protagonista de muchos hogares, actualmente con la crisis se ha prescindido de él.
  • Y el punto más importante, al menos para nosotros, es que se trata del producto más representativo, delicioso, exclusivo y especial de nuestra gastronomía.

   En Mi Tienda de Regalos disponemos de un gran surtido de jamones, ya sean ibéricos o de recebo, o jamones solos o un lote con productos ibéricos o incluso lotes que vienen con el kit completo, jamón, embutidos ibéricos, jamonero y cuchillo, desde luego más fácil no os lo podemos poner.

   Puedes ver nuestro amplio surtido aquí.

Valora este artículo del blog:
0

Combate el frío con los calefactores halógenos

Combate el frío con los calefactores halógenos

Aunque aún queda un poquito para que el frío se apodere de nosotros, no viene mal que vayamos pensando de qué manera nos vamos a calentar. Pues bien, en Mi Tienda de Regalos os queremos hablar de los calefactores halógenos, que son ideales para combatir los días de más frío y muy importante, sin que nuestro bolsillo se resienta por ello.

   Se trata de un sistema de calefacción radiante por infrarrojos, ideal para calentar de forma rápida el salón, baño o dormitorios. La principal característica de los calefactores halógenos es que calientan personas u objetos directamente si necesidad de aumentar la temperatura del aire que les rodea.

   Los calefactores halógenos tienen muchas ventajas con respecto a otros sistemas de calor, algunas de ellas son:

  • Su calor es instantáneo recibiendo la emisión calorífica en menos de 1 segundo.
  • Es de reducido tamaño y de fácil instalación.
  • Su calor es sano, ya que está libre de emisiones de CO2 y NOx, sin humos ni sustancias nocivas.
  • No genera suciedad ni ruidos.
  • Los calefactores halógenos son ideales para las personas alérgicas ya que no remueven el aire.
  • A todas estas ventajas hay que sumar que es un calor muy económico ya que el 92% de la energía se convierte en calor.
  • No existe perdida de energía por precalentamiento o por ascenso del aire.
  • Son energéticamente más baratos que cualquier otro tipo de tecnología.

   Los calefactores halógenos son la novedad en cuanto a equipos eléctricos de calor, podéis encontrarlos desde 400 hasta 1200 watss, y su malla refractaria es capaz de aumentar el rendimiento del calor. Además disponen de un sistema de seguridad que si se caen al suelo u cualquier otra superficie se apagan automáticamente.

   Desde Mi Tienda de Regalos os recomendamos el Calefactor Halógeno Eco Class Heaters HA1600. Un estupendo calefactor halógeno que te permitirá calentar cualquier estancia en un breve espacio de tiempo. Es sencillo, práctico y de diseño discreto y moderno, lo que hará que se integre perfectamente en cualquier estancia de tu hogar.
      Para más información entra aquí.

Valora este artículo del blog:
0

Cómo aliviar los dolores de espalda

Cómo aliviar los dolores de espalda

   Casi todo el mundo en alguna etapa de su vida sufre de dolores musculares, articulares o bien dolores de espalda. La causa principal de los dolores del aparato locomotor son la falta de ejercicio físico, la tensión y la sobrecarga muscular. Nuestros huesos, articulaciones y músculos cargan con todo el peso de nuestro cuerpo y en muchas ocasiones los sobrecargamos y no hacemos nada para volver a regenerarlo.

   La manera en la que cuidemos nuestro cuerpo nos influirá en la movilidad que tengamos en la tercera edad.

   Para evitar los dolores de espalda es importante mantener una postura correcta, de esta manera conseguiremos que la presión que se ejerce sobre la columna se reparta de forma proporcional entre todas las articulaciones. Los dolores de espalda generan una contracción muscular dolorosa que puede aliviarse si tomamos ciertas medidas.

   Lo primero de todo es estirarse, para ello, respirad profundamente durante 5-10 minutos para relajarnos. Después podéis utilizar un aparato de masajes. Debéis colocarlo entre la espalda y una silla con respaldo y programar el masaje mediante vibraciones, golpecitos o combinando ambos, durante al menos 15 minutos. En Mi Tienda de Regalos os proponemos el Asiento masaje Shiatsu. Este asiento para masajes os aliviará la tensión muscular, el stress o el dolor de espalda. Dispone de mando programable y 3 programas ajustables; completo, zona baja de la espalda y zona superior de la espalda. Es ideal para utilizarlo en casa, ya que se adapta a la mayoría de sillas, y también en el coche, pues incluye un adaptador.

   Otra opción es el uso del calor mediante una manta eléctrica, como la que te ofrecemos en Mi Tienda de Regalos, Manta eléctrica eWarm Pads, ideal no solo para aliviar los dolores musculares sino también para acabar con el frío en casa sin necesidad de derrochar grandes cantidades de energía. La almohadilla térmica cuenta con 4 niveles de temperatura regulables. Se adapta a cualquier parte del cuerpo y muy fácil de transportar.

   Para ver la Manta Eléctrica eWarm Pads pincha aquí.
   Para ver el Asiento Masaje Shiatsu aquí.

Valora este artículo del blog:
0

Cómo elegir la Tablet adecuada. Parte 2

   Hoy seguimos con características que debéis tener en cuenta a la hora de elegir la Tablet adecuada.

   Otro punto a tener en cuenta es la velocidad que ofrece el procesador de la Tablet, si queremos que el equipo cubra nuestras necesidades. No deberíamos adquirir una Tablet que tuviera una velocidad inferior a 1 GHz, al igual que la memoria RAM debería tener al menos 512 Mb como mínimo.

   Otro de los aspectos que debemos tener en cuenta, es la capacidad de almacenamiento de la Tablet. Habitualmente estos equipos suelen incluir una memoria interna la cual debería ser de al menos 8 Gb, y comprobar que además, ofrece la posibilidad de ampliar el almacenamiento mediante tarjetas Micro SD.

   Quedan otros aspectos que aunque no son prescindibles pero pueden ser determinantes a la hora de elegir un modelo u otro. Uno de ellos sería la cámara, es más que probable que simplemente se utilice para realizar video conferencias, pero evidentemente nunca se sabe. La calidad de estas cámaras nunca podrá compararse con la calidad que ofrecen las cámaras fotográficas, por eso, si encontramos una Tablet que disponga de cámara y ésta es de 1,3 Megapixeles, que no sea un motivo para no adquirirla, ya que puede contener el resto de características imprescindibles.

   Otra característica interesante sería que incluyera sintonizador de TV o la posibilidad de reproducir videos en 3D, ya que para disfrutar del 3D se debe conectar la Tablet a un televisor que disponga de dicha tecnología.

¿Qué accesorios se pueden adquirir para la Tablet?

   Uno de ellos, ya mencionado anteriormente, es la compra de una tarjeta externa de memoria Micro SD de al menos 8 Gb. Otro podría ser un adaptador mini USB a USB, puesto que la gran mayoría de las Tablets, sobre todo las de 7 pulgadas, no disponen de puertas USB estándar.

   También nos podría ser útil un lápiz óptico, sobre todo si la Tablet se va a utilizar para realizar dibujos. En este sentido debemos tener en cuenta el tipo de pantalla de la Tablet, ya que si la pantalla es capacitiva el lápiz debe estar adaptado a esta tecnología como el lápiz stylus.

   Y por supuesto, no debemos olvidarnos de comprar una buena funda, de esta manera tendremos protegida la Tablet.

   Esperamos que estos consejos os sean útiles a la hora de adquirir la Tablet más adecuada para vosotros. Puedes solicitar información sobre nuestros modelos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Etiquetas:
Valora este artículo del blog:
0

Cómo elegir la Tablet adecuada. Parte 1

   Debido a la gran variedad de Tablet que existen en el mercado puede resultarnos complicado elegir la que mejor nos conviene y la que más se adapta a nuestras necesidades. Desde Mi tienda de regalos queremos ayudaros en esta complicada tarea dando unos pequeños consejos que debéis tener en cuenta para elegir vuestra Tablet.

   Uno de los aspectos más importantes es la autonomía que ofrece la Tablet. Debemos tener en cuenta que una Tablet es un dispositivo portátil, por lo que la duración que tenga la batería debe jugar un papel importante. Lo ideal es que tenga una autonomía de al menos 6 horas como mínimo.

   Debe incluir un cargador, aunque puede parecer obvio, algunas marcas genéricas no lo traen incluido, lo que incrementará su precio al tener que comprarlo por separado.

   Otro de los puntos que debemos tener en cuenta es el sistema operativo de la Tablet. Como mínimo deben tener instalado Android 4, 3.0 o 2.3. Si prefieres una Tablet con sistema operativo Windows 7, debes tener en cuenta que necesitarás un dinero extra para licencias, permisos de Microsoft, además de disponer de un procesador de doble núcleo si queremos que funciones correctamente. El sistema operativo es importante en una Tablet principalmente por las aplicaciones disponibles. Android es el sistema que más aplicaciones ofrece en su market y casi todas son gratuitas y las que son de pago a precios muy económicos.

   Además debemos tener en cuenta que la Tablet disponga de Wifi y que soporte el protocolo 3G.

   Todos es puntos son muy importantes a la hora de elegir la Tablet, pero además podemos encontrarnos otros que dependerán de las necesidades que tengamos. Por ejemplo, el peso y el tamaño. Es importante que evaluemos el uso que vamos a dar a la Tablet, por ejemplo, una Tablet de 7 pulgadas o una de 10 pulgadas, tiene una variación apreciable tanto en peso como en tamaño. Si el uso que le vas a dar a la Tablet es a modo de agenda, para leer libros, navegar por internet, redes sociales, correos electrónicos,... con una Tablet de 7 pulgadas tendríamos suficiente. Pero si por el contrario el equipo lo vas a utilizar para ver videos, películas o para jugar es mejor optar por una Tablet de 10 pulgadas. Aunque deben tener una característica en común, la pantalla debe ser del tipo capacitiva, ya que ofrecen una experiencia táctil mucho más productiva y placentera.

   No os perdáis el siguiente artículo donde seguiremos con más consejos que ayudarán a elegir la Tablet adecuada.

Valora este artículo del blog:
0

Vuelta de vacaciones… Misión adelgazar. Parte 2

   Continuando con nuestra misión de perder peso, me gustaría hablaros hoy de distintos aparatos que puedes tener y con los que adelgazar y fortalecer la musculatura sin salir de tu casa.

   Todos ellos están focalizados a trabajar distintas partes del cuerpo (brazos, piernas, abdomen...) y ocupan poco espacio porque, como es lógico, no podemos llenar la casa de "aparatejos".

Empecemos por aquellos que tratan de fortalecer la musculatura...

   Si quieres lucir "tableta" como dicen muchos para referirse a los músculos abdominales, te recomiendo el Banco de Flexiones Easy Push Up. Este banco permite trabajar diferentes zonas de nuestro cuerpo, moldeando y tonificando la musculatura. Mi consejo es que te elabores una tabla de ejercicios que te permita seguir una rutina y evitar lesiones. El banco de ejercicios Easy Push Up te permite realizar un entrenamiento completo de la parte superior del cuerpo, sin tener que desplazarte a un gimnasio con el consiguiente gasto económico que supone.

   Si prefieres practicar un ejercicio más dinámico, el Sistema de Ejercicio Rhythm Gym te va a encantar. Se trata de un banco que permite realizar ejercicios energéticos con movimientos de baile estando sentado sobre la silla. El asiento se inclina 360º y tú solo tienes que moverte al ritmo de la música. Sin darte apenas cuenta ejercitarás tus músculos abdominales, oblicuos, hombros, brazos y espalda baja.

   Siguiendo con los bancos abdominales, éste te va a gustar. Es un método revolucionario que permite quemar grasa abdominal. Estamos hablando del banco de abdominales Abdo Loop. Su funcionamiento es sencillo: coloca las rodillas en los soportes, agarra el manillar y realiza los movimientos circulares que te proponen.

   Si no estás acostumbrado a hacer ejercicio, si dispones de poco tiempo libre o si lo que buscas es adelgazar sin levantarte del sofá, también tengo la solución. Aunque te parezca increíble es posible perder la grasa de brazos, glúteos, abdomen y piernas, dando a un botón. ¿Cómo? Yo te aconsejo adquirir el Cinturón Vibratorio Body Shaper.

   Si estás interesado en adquirir alguno de estos aparatos para la práctica de ejercicio físico, puedes entrar a Mi Tienda de Regalos desde este enlace.

Valora este artículo del blog:
0

Promos y Ofertas

Apúntate a nuestras ofertas exclusivas para los seguidores de noticias
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.