En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
Total 0,00 € (0)
 x 

El carro está vacío!

estufa eléctrica piano cervicales tienda de regalos robot de cocina robot inteligente mosquitos regalo original comunión Comfy Dryer crema anticelulítica adelgazar Plataforma Vibratoria VPower Pro serum abeja sartenes ahuyentador batería de cocina dolores musculares gastronomia española limpieza de la casa juegos clásicos secar la ropa cocina crema antiarrugas guerra de barcos barbacoa calefactor halogeno cinturón vibratorio cojín cevical robot aspirador regalo original aspirador pelo mascota calefactor eléctrico RumBot procesador de alimentos productos limpieza masajeador Masajeador de Pies Vibro Relax Lámparas UV crema facial Primera Comunión encendedor barbacoa ejercicio físico batería dolores de espalda arrugas de expresión vientre plano instrumentos limpieza antimosquitos chimenea de bioetanol máquina de adelgazamiento calor regalo tecnológico comunión parrilla regalo comunión Cellulles Force Tristar rodillo quitapelusas masajeador anticelulítico secador Bee Venom aire acondicionado Mi tienda de regalos Masajeador cervical regalo AB Rocket Twister Picaduras de mosquitos batamanta pijama batamanta infantil manta electrica ewarms pads Ceramic Pan dolor de espalda cortador de uñas mascota secador de uñas juego infantil musical Crema veneno de serpiente Serum Elixir Veneno de Serpiente ahorro eléctrico juego de sartenes juego de cocina masajeador de Pies con Piedra Pómez lámpara de secado de uñas batamanta para perros Celulitis regalo tradicional comunión manicura chimenea eléctrica tapete musical banco de abdominales originalidad cocinar mitiendaderegalos.es batamanta pareja Mundial 2014 limpieza robot de limpieza ajedrez calefacción crema Veneno de Abeja Juegos de mesa futbol calefactores halogenos porta bolsas perro crema de serpiente snake adivina quién jamon Pet Zoom limpieza hogar ventilador batamanta Cellu Tone serum Abeja Bee Venom Essence tendedero eléctrico pulseras antimosquitos calefactor abdominales masajeador pies Copa del Mundo Masajeador de Pies Shiatsu Tristar MA4795 mascota verano rallar barbacoa Tristar asiento masaje shiatsu España batamanta Snug Snug cepillo quitapelos mascota jóvenes músicos perder peso uñas de gel tablet cepillo iónico mascota tendedero
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Cómo elegir la Tablet adecuada. Parte 1

Cómo elegir la Tablet adecuada. Parte 1

   Debido a la gran variedad de Tablet que existen en el mercado puede resultarnos complicado elegir la que mejor nos conviene y la que más se adapta a nuestras necesidades. Desde Mi tienda de regalos queremos ayudaros en esta complicada tarea dando unos pequeños consejos que debéis tener en cuenta para elegir vuestra Tablet.

   Uno de los aspectos más importantes es la autonomía que ofrece la Tablet. Debemos tener en cuenta que una Tablet es un dispositivo portátil, por lo que la duración que tenga la batería debe jugar un papel importante. Lo ideal es que tenga una autonomía de al menos 6 horas como mínimo.

   Debe incluir un cargador, aunque puede parecer obvio, algunas marcas genéricas no lo traen incluido, lo que incrementará su precio al tener que comprarlo por separado.

   Otro de los puntos que debemos tener en cuenta es el sistema operativo de la Tablet. Como mínimo deben tener instalado Android 4, 3.0 o 2.3. Si prefieres una Tablet con sistema operativo Windows 7, debes tener en cuenta que necesitarás un dinero extra para licencias, permisos de Microsoft, además de disponer de un procesador de doble núcleo si queremos que funciones correctamente. El sistema operativo es importante en una Tablet principalmente por las aplicaciones disponibles. Android es el sistema que más aplicaciones ofrece en su market y casi todas son gratuitas y las que son de pago a precios muy económicos.

   Además debemos tener en cuenta que la Tablet disponga de Wifi y que soporte el protocolo 3G.

   Todos es puntos son muy importantes a la hora de elegir la Tablet, pero además podemos encontrarnos otros que dependerán de las necesidades que tengamos. Por ejemplo, el peso y el tamaño. Es importante que evaluemos el uso que vamos a dar a la Tablet, por ejemplo, una Tablet de 7 pulgadas o una de 10 pulgadas, tiene una variación apreciable tanto en peso como en tamaño. Si el uso que le vas a dar a la Tablet es a modo de agenda, para leer libros, navegar por internet, redes sociales, correos electrónicos,... con una Tablet de 7 pulgadas tendríamos suficiente. Pero si por el contrario el equipo lo vas a utilizar para ver videos, películas o para jugar es mejor optar por una Tablet de 10 pulgadas. Aunque deben tener una característica en común, la pantalla debe ser del tipo capacitiva, ya que ofrecen una experiencia táctil mucho más productiva y placentera.

   No os perdáis el siguiente artículo donde seguiremos con más consejos que ayudarán a elegir la Tablet adecuada.

Valora este artículo del blog:
0
Vuelta de vacaciones… Misión adelgazar. Parte 2
Cómo elegir la Tablet adecuada. Parte 2

Artículos relacionados

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 26 Febrero 2020
If you'd like to register, please fill in the username, password and name fields.

Imagen Captcha

Promos y Ofertas

Apúntate a nuestras ofertas exclusivas para los seguidores de noticias
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.